Serie recomendada en Netflix: The Keepers(2017)…

4 meses ago
236 Views

Director: Ryan White

Elenco: Documental

Saludos amigos lectores, la semana pasada vi la serie documental The Keepers, ahora les cuento mi parecer…

La serie trata sobre la desaparición de una monja a finales de los años 60’s, dos meses después aparece su cadáver y la investigación inicia. La monja era profesora primero de un instituto católico y luego se fue a la educación publica secundaria. Otra joven de la comunidad desaparece, pero su cuerpo es encontrado al otro día, tal parece que estamos ante un asesino en serie…pero pronto las pruebas se desvanecen y los detectives no llegan a ningún lado, por lo que el caso se deja abierto pero en forma pasiva, 45 años después dos ex estudiantes de la monja deciden reiniciar la investigación por cuenta propia, las dos mujeres van a destapar una olla de grillos escalofriante.

Un documental por lo general trata sobre una denuncia, pero más allá de la denuncia debe ofrecer por lo menos alternativas de solución y es lo que sucede aquí. No les voy a contar más sobre la trama porque para que disfruten a plenitud la serie es bueno que vayan descubriendo en cada episodio lo ocurrido.

Es de esas series que con el primer episodio no vamos a querer parar, y lo mejor es que al final no quedaremos igual que como iniciamos, es una pena que en su momento la serie fue simplemente ignorada.

Si quieren ver una serie impactante, entonces a darle una oportunidad a The Keepers, les va a encantar.

Los invito a seguirme en mis redes sociales:

Instagram: @rafaelcineRD

Twitter: @rafaelcine

YouTube: Rafael Cine

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?