Serie recomendada en Netflix, The Alienist…

7 meses ago
289 Views

Directores: Paco Cabezas, Jakob Verbruggen, James Hawes, Jamie Payne y David Petrarca.

Elenco: Daniel Brühl, Luke Evans, Brian Geraghty, Dakota Fanning, Robert Wisdom, Bill Heck, Ted Levine, Q’orianka Kilcher, Douglas Smith, Matthew Shear, David Wilmot, Jackson Gann, Jamie Kaye.

Saludos amigos lectores, hoy vamos a hablar de una serie original de Netflix, hablo de The Alienist. La serie trata sobre un asesino en serie en el New York de 1896 que ataca niños que se dedican a la prostitución ante la mirada impávida de la policía local. El nuevo comisionado de la policía, Theodore Roosevelt, sí, el mismo que fue presidente de los Estados Unidos, llama a un alienista para ayudarlo a resolver el caso que tiene a toda la ciudad en vilo. Los alienistas eran psicólogos criminalistas que para entonces eran llamados así.

El doctor Laszlo Kreizler(Daniel Brühl) se apoya en un ilustrador del New York times y una asistente policial para conformar un equipo que utilizará técnica nunca antes usadas en una investigación.

Lo mejor que tiene la serie es que desde el primer episodio nos envolvemos con la trama, queremos ir descubriendo lo que ocurre y vamos haciendo conjeturas sobre quién es el asesino. La ambientación es de primer nivel, al mejor estilo del cine. Hablar de las actuaciones es redundar, el elenco es de primera y lo demuestra en cada escena, la carga dramática que le imprimen es de lujo.

Si busca una serie interesante y que tiene todos los elementos de buen cine, entonces tiene en The Alienist la mejor opción para ver de una sentada.

Comentarios
Comments

Comments are closed.