Serie recomendada en Netflix: Skylines…

2 semanas ago
88 Views

Creador: Denis Schanz

Elenco: Peri Baumeister, Sahi Eryilmaz, Edin Hasanovic, Anna Herrmann, Richy Muller, Lisa Maria Potthoff, Erdal Yildiz, Christopher Scharf, Carol Schuler, Kim Riedle.

Saludos amigos lectores, hoy les quiero recomendar una serie nueva que tiene Netflix, hablo de Skylines, una serie que mezcla el hip hop, rap, acción, intriga, etc. La serie es de producción alemana y tiene como protagonistas a unos personajes muy variopinto, una ex estrella del rap de origen kurdo que ahora es productor y dueño de una disquera famosa que busca borrar su pasado ligado al mundo del hampa. Su mejor amigo le acompaña, es quien lo empuja al camino de la ley, a lo correcto, pero tiene a su hermano Ardan, un hombre muy peligroso que vive fuera de la ley, oculto por sus delitos del pasado y los que piensa cometer en el presente. A éstos tres se les suma Jinn, que junto a su mejor amigo forman un dúo de rap que promete. También está Zilan, una rapera a medio tiempo, la otra parte la dedica al hampa. Se le suman una detective de la policía que tiene un pasado con uno de los personajes anteriores, y un empresario que se ve envuelto en un problema que pronto lo va a superar.

Con las historias de los protagonistas entrelazadas se arma una trama que nos atrapa desde el primer episodio, y la puesta en escena ayuda a que nos atrape igual, y como no mencionar que la fotografía nos hace recordar filmes teutones que impactaron en su momento. Lo mejor que tiene Skylines junto a las actuaciones, es el guión, no se anda con jaladera de pelo para extender los episodios, todo lo tienen bien cuadradito y sentimos que no nos hacen perder el tiempo, el guión fue muy bien pensado.

Si anda buscando algo diferente, entonces en Skylines lo va a encontrar, es una serie de una temporada hasta el momento, al final les aseguro que van a pedir que se estrene la segunda ya!.

 

Comentarios
Comments

Comments are closed.