Serie recomendada en Netflix: Puerta 7…

1 mes ago
279 Views

Creador: Martín Zimmerman

Elenco: Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Juan Gil Navarro, Antonio Grimau, Daniel Aráoz, Ignacio Quesada, Daniel Valenzuela.

Saludos amigos lectores, si son usuarios de Netflix, gustan del fútbol, de una buena serie de acción, entonces tenemos que hablar, Puerta 7 es la nueva serie de Netflix dirigida por el maestro Israel Adrián Caetano. La serie se centra en un equipo de primera división argentino, el Ferroviarios F.C., es un equipo ficticio pero que presenta una situación que es el mal diario de los equipos de fútbol de la tierra de los gauchos, la violencia. El presidente del club contrata una jefa de seguridad para contrarrestar el último incidente en las tribunas populares donde el líder de las barras brava fue apuñaleado y casi muere, el control por los grupos de fanáticos revoltoso envuelve mucho dinero en negocios pocos claro.

La serie es intensa, cada episodio es como si no hubiera mañana, desde el primer minuto hasta el final la tensión se siente. Otro punto que manejan muy bien es la parte del ambiente futbolero, cosa que en otras producciones han flaqueado.

En las actuaciones tenemos una Dolores Fonzi que en cada proyecto que se involucra va con todo, es una especie de Ricardo Darin femenina.Esteban Lamothe cada vez mejor, encanta con rol donde nunca estamos claro si es un completo villano o en el fondo hay un alma noble dentro.

Les prometo una cosa, la serie la van a ver de una sentada, me comentan luego de verla.

 

 

Comentarios
Comments

Comments are closed.