Serie recomendada en Netflix: Parfum…

2 semanas ago
138 Views

Director: Phillip Kadelbach

Guión: Eva Kranenburg basado en la novela de Patrick Suskind “El Perfume”

Elenco: Friederike Becht, Natalie Belitski, August Diehl, Christian Friedel, Marc Hosemann, Trystan Putter, Carlotta von Falkenhayn, Jurgen Maurer.

Saludos amigos lectores, El Perfume, novela escrita por Patrick Suskind simplemente es una obra maestra, la llevaron al cine de la mano de Tom Tykwer en el 2006, y es un buen film. La serie hace referencia tanto del libro como la película.

Un grupo se amigos se reúnen tras el asesinato de una amiga del colegio, una chica que todos amaban e idolatraban. Su muerte es extraña, le han mutilado las axilas y la vagina fue totalmente cercenada, su pelo raspado totalmente. La policía inicia la investigación y pronto los amigos son sospechosos, pero nadie conoce los motivos de tan vil asesinato.

Parfum es una búsqueda por parte de los protagonistas, todos buscan el amor, ser amado por todos, aceptados, necesitan de esa aceptación que tanto nos agrada a los seres humanos. No va a importar el lado que ocupen en la trama, todos van a buscar lo mismo. Son personajes que tienen tal vez más defectos que virtudes y actúan en consecuencia de ello.

El suspenso es parte de la trama, desde el primer episodio vamos a vivirlo a extremo con cada descubrimiento que va realizando la policía a cargo de la investigación. Sacaremos conclusiones y estaremos pronto tomando partido de un lado u otro, pero al final vamos a descubrir que a lo mejor somos igual o peor que los personajes de la serie.

Para despedir el año Parfum es una excelente opción, es una temporada que merece una segunda, y claro, de ser posible una tercera, siempre y cuando mantengan la intensidad de la primera. No se la pierdan!.

 

Comentarios
Comments

Comments are closed.