Serie recomendada en Netflix: Monzón…

2 meses ago
239 Views

Directores: Jesús Braceras y Gabriel Nicoli

Guión: Leandro Custo, Gabriel Nicoli, Gabriela Larralde y Francisco Varone

Elenco: Carla Quevedo, Jorge Román, Mauricio Paniagua, Belén Chavanne, Nacho Gadano, Lautaro Delgado, Nino Gil, Paloma Ker, Alexia Moyano, Rodrigo Pereira, Mariano Chiesa, Fabián Arenillas.

Saludos amigos lectores, hoy recomendamos una serie que pueden encontrar en la plataforma Netflix, hablo de Monzón, un recorrido por el ascenso y caída de uno de los boxeadores más grande la historia, Carlos Monzón. Es una temporada y es contada en retrospectiva tomando como punto de partida la fatídica madrugada del 14 de febrero de 1988 donde su esposa fue asesinada y él como principal sospechoso. Monzón es considero entre los 10 mejores boxeadores de todos los tiempos, y en la serie conoceremos desde su primer combate hasta el último, el camino que tuvo que recorrer para llegar a la gloria, a ser considerado una especie de dios en un país donde sus ídolos son amados con locura.

En Monzón tenemos un buen elenco del cine argentino que encabeza Jorge Román como Carlos Monzón retirado, también cuenta con la actriz Paloma Ker que ha sido todo una revelación en la Argentina. La ambientación es genial a pesar de lo complicado que es el rodaje ya que toca diferentes épocas como los 60’s, 70’s, 80’s y 90’s y en todas las épocas que se ambienta salen bien librados. Buena dirección de Jesús Braceras que tiene a cargo 13 episodios de los 15 total de la serie.

Monzón cuenta con una temporada, no más, está basada en hechos reales e intenta ser lo más fiel posible a lo ocurrido en la vida del astro sudamericano. Está rodada para que el espectador la disfrute en un fin de semana, es que cuesta despegarse de la pantalla con lo que vamos viendo, que cada vez resulta más interesante. Lo mejor que tiene la serie, es que cuando te has identificado con el boxeador, sus pormenores los crees conocer, entonces nos cuentan desde el otro lado, el de Alicia Muniz, la pareja asesinada por el boxeador. Para iniciar hoy es ideal, les aseguro que antes del anochecer del domingo ya la han terminado, espero la disfruten.

Comentarios
Comments

Comments are closed.