Serie recomendada en Netflix: Monarca…

3 semanas ago
120 Views

Creador: Diego Gutiérrez

Elenco: Osvaldo Benavides, Gabriela de la Garza, Irene Azuela, Juan Manuel Bernal, Mitzi Mabel Cadena, James Hyde, Alejandro de Hoyos Parera, Francisco Calvillo, Alejandra Toussaint.

Saludos amigos lectores, hace rato que no recomendaba una serie para disfrutar en Netflix, y no es que me he alejado de las series, es que perdí un tiempo precioso con Vis a Vis, por lo menos de la segunda temporada en adelante. Pero estoy de regreso, y no es una que voy a recomendar, son dos, pero en post separados, así que atentos a la segunda que es muy interesante a la vez que novedosa. Hoy hablo de Monarca, una producción mexicana que si nos ponemos exigente recordaremos a Dallas, la famosa serie norteamericana que tanto dio de que hablar en su tiempo.

Monarca va sobre una familia tequilera que lucha por adaptarse a los nuevos tiempo, el patriarca, Don Fausto sabe que le queda poco tiempo, por lo que decide nombrar un sucesor entre sus hijos, Joaquín(Juan Manuel Bernal), Andrés(Osvaldo Benavides) y Ana María(Irene Azuela). Nombrar a uno no va a ser tarea fácil, cada uno tiene un plan, y en algunos casos, van a hacer lo que sea necesario para tener control total del grupo fundado por sus padres.

La historia inicia con una intensidad que imaginamos no pueden mantener, pero vaya error, con cada episodio las situaciones en que se ven envueltos los protagonistas son cada vez peor. Es aquí entonces donde salen a relucir las buenas actuaciones del elenco, sobre todo de Juan Manuel Bernal, la intensidad que le mete a su personaje es única. Irene Azuela quien tiene a cargo la estelaridad no se queda atrás, igual que Osvaldo Benavides.

Si quieren una serie diferente, de las que no se andan con rodeos a la hora de entrar en materia, entonces tienen que ver Monarca, es una temporada hasta el momento, se van a quedar pidiendo más.

Comentarios
Comments

Comments are closed.