Serie recomendada en Netflix: Messiah…

2 semanas ago
223 Views

Creador: Michael Petroni

Elenco: Michelle Monaghan, Mehdi Dehbi, John Ortiz, Tomer Sisley, Melinda Page Hamilton, Stefania LaVie Owen, Will Traval, Jane Adams, Sayyid El Alami, Beau Bridges, Michael O’Neill.

Saludos amigos lectores, si usted es uno de los que no canceló su cuenta de Netflix por el drama de la pelícual sobre el Jesús gay, pues el día primero de enero estrenaron la serie Messiah donde se plantea la posibilidad de la segunda venida de Jesús, y cómo lo va a recibir un mundo tan materialista y caótico como el nuestro.

La puesta en escena es magistral, aunque para ser honesto la intensidad del primer episodio cae y es por momentos que levantan la serie hasta que llegamos a los episodios finales donde la cosa toma otro rumbo. John Ortiz con muy buena actuación, Mehdi Dehbi también destaca como El Mesías, pero quien se lleva los laureles es Sayyid El Alami como un refugiado sirio en la frontera con Israel.

Messiah es para ver de una sentada, son diez episodios que un buen domingo podemos ver tranquilamente en casa, aunque yo lo hice en tres días, es que andaba de cines y fiestas de inicio de año. A pesar de que el hype era mayor de lo que en realidad es, la serie es buena, llega luego de una tormenta mediática y tal vez eso afecta a la hora de emitir un juicio sobre la misma.

Disfruten de la serie, me gustaría leer sus comentarios si le gustó o no. Me pueden seguir en Instagram donde hay contenido exclusivo para los que me siguen en esa red social, mi cuenta es @rafaelcineRD, los espero, siempre tendré una película para recomendar.

Comentarios
Comments

Comments are closed.