Serie recomendada en Netflix: Los Favoritos de Midas…

4 meses ago
219 Views

Creadores: Miguel Barros y Mateo Gil

Elenco: Luis Tosar, Marta Belmonte, Guillermo Toledo, Goize Blanco, Marta Milans, Daniel Holguín, Jorge Andreu, Vito Sanz, Miguel Angel Solá.

Saludos amigos lectores, en Netflix estrenaron una mini serie española llamada Los Favoritos de Midas la cual es ideal para los que gustan de la intriga y el suspenso.

La trama trata sobre un empresario que acaba de heredar un imperio, herencia que no se imaginaba iba a recaer sobre sus hombros. Recibe un sobre lacrado con un mensaje muy extraño, es de parte de un grupo llamado Los Favoritos de Midas, los cuales le piden un pago de 50 millones de Euros o una persona al azar va a morir determinado día en un lugar determinado. De cumplirse la fecha y negarse a pagar entonces otra persona será sacrificada y así cada 7 días hasta que realize el pago.

La vida del empresario se vuelve un caos cuando los muertos empiezan a aparecer y nadie puede detener aquello. El sentimiento de culpa aflora y entonces decide para esta locura de cualquier forma, y es ahí cuando la trama toma un giro interesante. Hasta dónde están dispuesto a llegar por proteger su fortuna? Valen 50 millones de Euros una vida al azar, una persona que no conocemos y con la cual nunca hemos tenido interacción?. Son de las cuestionantes de la trama.

Luis Tosar es un actor de primera, es un tipo que sabe meterse en los personajes que encarna y aquí no es la excepción. La dirección me gustó bastante, la mezcla de conflictos lo llevan muy bien, vale decir que aparte del asunto de la extorsión tenemos unas revueltas en Madrid de una población que se lanza a las calles sin importar las consecuencias. La fotografía es buena, y el manejo de la trama lo hacen con una calidad impresionante.

Si buscan una serie que los va a enganchar desde el primer episodio entonces tienen aquí una buena opción, la vi de una sentada.

Tengo una cuenta de Instagram donde subo contenido exclusivo para los seguidores de esa red social, allá los espero: @rafaelcineRD

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?