Serie recomendada en Netflix: Irmandade…

1 mes ago
162 Views

Creador: Pedro Morelli

Elenco: Naruna Costa, Hermila Guedes, Lee Taylor, Wesley Guimaraes, Danilo Grangheia, Seu Jorge, Pedro Wagner, Luis Bertazzo, Daniel Alves, Conrado Sardinha, Octavio Linhares, Leonardo Fernandes, Menthor, Che Moias, Rodrigo dos Santos.

Saludos amigos lectores, hoy quiero recomendar una serie brasileña que es nueva en la plataforma de Netflix, anoche inicié y no he podido parar, hablo de Irmandade(Hermandad), una serie que cuenta la historia de Cristina(Naruna Costa) ayudante fiscal que sobrevive como puede en Curitiba, Brasil, que tiene a cargo su hermano menor y su hermano mayor guarda prisión desde hace 20 años y es el jefe de una pandilla bastante peligrosa conocida como La Hermandad. En la pandilla se rigen por unos códigos que son sagrados, quien viole sus “leyes” sabe que será ejecutado inmediatamente. Cristina pronto se va a ver envuelta en el torbellino que es la vida de su hermano mayor y va a intentar alejar por cualquier vía a su otro hermano.

La trama va in crescendo y pronto nos vamos a ver identificado con la protagonista y los antagonistas, aquí se puede decir que nadie es el villano, todos actúan acorde a sus conveniencias, igual que en la vida real. Los personajes son creíbles, se meten en su rol cada actor, no por nada cuenta con un tipo de la talla de Seu Jorge, referente del cine brasileño de hoy día. Pedro Morelli es el creador y dirige varios de los episodios y lo hace bastante bien.

Si quieren una serie que ofrezca un buen drama, romance, acción, intriga, pues aquí la tienen, la van a disfrutar.

Comentarios
Comments

Comments are closed.