Serie recomendada en Netflix: Hollywood…

7 meses ago
462 Views

Creadores: Ryan Murphy e Ian Brennan

Elenco: Darren Criss, David Corenswest, Laura Harrier, Joe Mantello, Dylan McDermott, Jake Picking, Jeremy Pope, Holland Taylor, Samara Weaving, Jim Parsons, Patti LuPone, Maude Apatow.

Saludos amigos lectores, se siente bien cuando decidimos ver una serie y cada episodio es una delicia, es maravilloso cuando sentimos que no hemos perdido el tiempo. Así es fácil ver no una serie, hasta cinco se pueden ver en una semana. Eso es lo que ocurre con Hollywood, es una serie que nos va a llevar al 1948 y conoceremos personajes reales y ficticios que van a vivir unas aventuras dentro de un estudio cinematográfico. La serie es lo que yo llamo un «What if» donde los escritores se toman licencia para cambiar la historia, ya lo vimos en Inglorious Basterds(2009) donde Quentin Tarantino mata a Hitler en un cine. Aquí vamos a ver a un Rock Hudson que saca a flote fue homosexualidad sin importar lo que digan en una época donde decir que eras gay era enterrar tu carrera profesional.

Los protagonistas son Jack Castello(David Corenswest) un aspirante a actor que debe prostituirse para poder mantener a sus familia. Un escritor desempleado, negro, gay y pobre. También tenemos a un director joven que su pareja es una joven actriz negra, ambos deben mantener en secreto su relación. Otros personajes no menos importante son Ernie West(Dylan McDermott) quien es el propietario de una estación de combustible y usa a sus empleados como chicos de compañía de damas y caballeros. Henry Wilson(Jim Parsons) que es un personaje real, y era un agente de talento que es despiadado y busca aprovecharse de sus clientes de cualquier forma.

La puesta en escena es de primer nivel, la ambientación es realista, los episodios son dinámicos, inteligente. La dirección es acertada, la fotografía un lujo, así como la música que vamos a ir escuchando durante los episodios.

Si buscan una serie de las que se ven de una sentada, entonces deben poner en primer lugar de su lista a Hollywood.

Aprovecho la oportunidad para invitarlos a seguirme en Instagram donde cada día tengo contenido exclusivo para mis seguidores. Hago Live hablando de cine, para enterarte pues es simple, mi cuenta es @rafaelcineRD.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?