Serie recomendada en Netflix: Godless…

5 días ago
99 Views

Director: Scott Frank

Guión: Scott Frank

Elenco: Jack O’Connell, Scott McNairy, Michelle Dockery, Merritt Wever, Tantoo Cardinal, Jeff Daniels, Kayli Carter, Samantha Soule, Adam David Thompson, Keith Jardine, Tess Frazer.

Saludos amigos lectores, hoy les traigo una serie ambientada en el Oeste americano, la época donde los vaqueros dominaban las llanuras y la ley del más fuerte se imponía con la pistola y el rifle. La serie cuenta la historia de Roy Goode(Jack O’Connell) un forajido que traiciona a los miembros de su banda y roba todo el botín capturado en un robo a un tren. Frank Griffin(Jeff Daniels) el líder de los malhechores no está dispuesto dejar pasar la afrenta, por lo que persigue a Roy donde quiera que vaya, y con la advertencia de que arrasará con todos los que le presten ayuda a Roy.

En la escapada llega malherido a un rancho atendido por una joven viuda, su hijo mestizo y su suegra, una india de mal carácter que le hará la vida imposible a Roy.

La serie logra una buena ambientación del Oeste y sus personajes, el guión muy bien logrado, nos va envolviendo en la trama y los siete episodios de la primera temporada los veremos de una sentada. Si busca una serie diferente, fácil de ver y con emociones a cada momento, entonces tienen en Godless la mejor opción.

Comments

Comments are closed.