Serie recomendada en Netflix: Dirty John…

8 meses ago
300 Views

Creador: Alexandra Cunningham

Elenco: Connie Britton, Eric Bana, Juno Temple, Jean Smart, Keiko Agena, Jeff Perry, Kevin Zegers, Jake Abel, Joelle Carter, Joe Tippett, Lindsay Kraft, Vanessa Martínez, Bret Anderson.

Saludos amigos lectores, hoy quiero recomendarles una serie que acabo de ver en Netflix y la verdad es que me dejó alucinando, hablo de Dirty John, producida por el mismo Eric Bana(el primer Hulk luego de Lou Ferrigno). La serie trata sobre John Meehan(Eric Bana) un médico prominente y exitoso que se enamora online de una diseñadora de interiores llamada Debra Newell(Connie Britton), divorciada, varios hijos, un negocio en auge y una vida de alta sociedad.

El amor los sorprende a ambos, todo marcha acelerado, pero las hijas de Debra no lo quieren a John, sienten que algo no anda bien en el hombre perfecto que promete ser el novio de su madre. Lo que ocurre luego es una espiral de sucesos extraños, violentos, macabros. La serie está basada en hechos reales, lo que cuentan ocurrió tal cual, lo digo porque luego de ver todos los episodios vi el documental con los protagonistas reales de la tragedia.

Eric Bana encarna un personaje por demás interesante, se mete en el rol de una forma tan intensa que lo creemos, me recordó su personaje de Munich(2005) por la intensidad que le mete en ambos casos. Connie Britton lo hace bien, pero competir con actor como Bana es ir cuesta arriba. Me gustó mucho Julia Garner, ya hablé de ella por su papel en Ozark.

La serie consta de una temporada, no se van a arrepentir de verla, es para hacerlo de una sentada.

Comentarios
Comments

Comments are closed.