Serie recomendada en Netflix: Criminal…

3 semanas ago
115 Views

Creadores: Jim Field Smith y George Kay

Elenco: Eva Meckbach, Sylvester Groth, Florence Kasumba, Jonathan Berlin, Christian Kuchenbuch.

Saludos amigos lectores, ayer les comentaba sobre la serie mexicana Monarca, y le hablaba que iba a recomendar otra serie que había visto en Netflix, pues hoy le toca a esa serie, es Criminal(Alemania), pero quiero que lean bien antes de iniciar a verla porque es un tanto especial y a lo mejor no todos se van a sentir a gusto con el estilo de la misma.

Criminal se desarrolla en un cuartel de policía que va cambiando de país por cada temporada, inicia en Alemania, y en mi opinión, es la mejor de todas, sobre todo el primer episodio, es para verlo par de veces por lo intenso que es. Durante todos los episodios nunca veremos exteriores, apenas los pasillos del cuartel, la sala de interrogación y la cabina donde un grupo de detective analizan los interrogatorios a sospechosos de crímenes. Pero si es así, por qué la recomiendo? Pues porque las actuaciones son excelente, cada actor que aparece en pantalla debe dar todo lo que tiene para mantenernos pegados a la pantalla y no perdernos. Otro punto muy poderoso son los guiones, cada historia está escrita de tal forma que pensamos que el tiempo voló. Las historias que nos van contando no tienen desperdicio, por eso las temporadas son de apenas 4 episodios como mucho.

Es poco lo que les puedo contar sobre la trama de los episodios, cada uno es aparte del otro, es como iniciar desde cero, sólo permanecen los policías que interrogan. Les propongo algo, vean el primer episodio, el del alemán cincuentón que es invitado a dar declaraciones sobre un caso y como se va complicando todo. Si no les gusta, pues bien, pero estoy casi seguro que van a quedar tan enganchado que en un día se ven todas las temporadas. La segunda temporada es en Francia, luego siguen con Inglaterra y terminan con España.

Hoy es buen día para iniciar, me cuentan en la caja de comentarios cómo les fue, disfruten!.

Comentarios
Comments

Comments are closed.