Serie recomendada en Netflix: Black Summer…

1 semana ago
91 Views

Creadores: John Hyams y Karl Schaefer

Elenco: Jaime King, Justin Chu Cary, Christine Lee, Sal Vélez Jr, Kelsey Flower, Erika Hau, Edson Morales, Nathaniel Arcand, Tom Carey, Zoe Marlett, Kash Hill, Brad Pajot.

Saludos amigos lectores, recuerdo cuando salió The Walking Dead y el impacto que nos causó a todos. Era el comentario obligado entre los grupos de redes sociales que ya empezaban a florecer. Con el paso de las temporadas la esencia de TWD se fue perdiendo, ya los zombies pasaron a un segundo plano muy lejano y era una especie de guerra civil entre bandos que luchaban por estupideces que bien se podían resolver en una platica apacible. Todos lamentamos el giro fatal que le dieron y nos quedamos pidiendo que volvieran a sus raíces, pero no sé si lo hicieron y la verdad que ya no me interesa.

Cuando vi que estrenaban la serie en Netflix honestamente pensé: Otra serie de zombie, pero le di a correr al trailer y seguido vi cosas que me interesaron, una de ellas es el parecido con el videojuego The Last of Us, tanto en el juego como en la serie, enfrentar un zombie(en el juego se llaman “infectados”) no es tarea sencilla, y más cuando los protagonistas no son ninjas que estaban dormidos y despertaron para acabar con la plaga que azota el mundo, son personas común y corriente que lo único que hacen es correr por sus vidas y si tienen que dejar un compañero atrás, pues lo van a hacer.

Los episodios no son para nada lentos, es a una velocidad que sucede todo que no nos permite siquiera pestañear. Sólo tiene una temporada, la serie es del 2019, pero vaya primera temporada que se mandaron.

Si usted busca una serie que no se ande con pendejada y entre seguido a la acción, entonces en Black Summer va a encontrar lo que busca, es excelente en todo el sentido de la palabra.

Los comentarios son siempre bienvenidos.

 

Comentarios
Comments

Comments are closed.