Serie recomendada en Apple TV: Defending Jacob…

3 meses ago
198 Views

Creador: Mark Bomback

Elenco: Chris Evans, Michelle Dockery, Jaeden Martell, Cherry Jones, Pablo Schreiber, Betty Gabriel, Sakina Jaffrey, Daniel Henshall, J.K. Simmons, Megan Byrne, Odis Spencer.

Saludos amigos lectores, empecé a ver ayer una mini serie que está disponible para Apple TV y les juro que hasta hoy que la finalicé no pude parar, hablo de Defending Jacob, de qué trata? Ahora les cuento…

Andy Barber(Chris Evans) es un fiscal en un suburbio de Massachusetts que tiene unos 20 años en el puesto, es respetado y muy querido por la comunidad. Su hijo Jacob(Jaeden Martell) asiste a la secuendaria del barrio, un estudiante aparece muerto con varias puñaladas en su cuerpo, es compañero de clases de Jacob, inicia la investigación y Andy Barber está cargo por parte de fiscalía, las pruebas empiezan a sumarse y todas apuntan hacia Jacob, el hijo de Andy.

En un episodio la trama nos va a hacer creer que Jacob es el culpable, pero luego aparecen datos que lo liberan de culpa para que en el siguiente episodio todo vuelve atrás y así hasta el final donde nos vamos a cuestionar los que somos padres: Qué yo hubiese hecho?

Las actuaciones son más que convincente, y no les niego que en el primer episodio me costó adaptarme a Chris Evans sin el escudo del Capitán América, pero el tipo se las trae.

Si tienen Apple TV, o si la pueden ver en otro lugar(como hice yo) les recomiendo ver ya Defending Jacob, la van a adorar.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?