Sentinelle(2021)…

1 mes ago
113 Views

Director: Julien Leclerq

Guión: Matthieu Serveau y Julien Leclerq

Elenco: Olga Kurylenko, Marilyn Lima, Michel Nabokoff, Carole Weyers, Andrey Gorlenko, Michel Biel, Mustapha Makhada, Erico Salomone.

Saludos amigos lectores, en Netflix se acaba de estrenar Sentinelle, lo nuevo de la siempre bella Olga Kurylenko. Anoche vi la película, ahora les cuento mi parecer…

El guión: Klara(Olga Kurylenko) es una soldado francesa que la hace de interprete en medio oriente, es testigo de un hecho violento que la traumatiza, primer cliché, y tendremos muchos. Ella regresa a Francia, y aquí el guión se vuelve un tollo, veamos: Ella es una oficial graduada como la mejor de su clase, habla cinco idiomas(ella lo dice en una escena donde nadie le pregunta), una oficial tan prepara como ella es enviada a las calles a patrullar. Ella no ha superado el trauma y a cada momento hay una escena que nos recuerda que la mujer le puede entrar a tiros hasta un niño inocente.

Una noche va a una discoteca con su hermana, ella se queda bailando con una chica mientras su hermana se va con unos rusos, al otro día la llaman de un hospital, su hermana fue violada y atacada de forma brutal, está en coma, ahí inicia ella en modo Taken, pero no piensen que es una Liam Neeson con faldas, nada que ver porque los coordinadores de peleas de la película se robaron el dinero, he visto escenas de peleas mal coordinadas pero lo que vi aquí es el colmo.

Otro punto desastroso es el desarrollo de la trama, ella entra y sale de las mansiones del villano como perro por su casa, es que en Francia no se usan las alarmas? Ella entra a la casa del tipo y no tiene consecuencia en la trama, lo hace por joder. Tiene un compañero soldado que está ahí sólo para llamarle la atención, lo que se repite unas cinco veces. Ella va al arsenal del ejército y se roba una pistola que queda sin conclusión, nadie se dio cuenta, no la reclamaron etc.

Al final no sabemos cómo ella logra escapar, cómo logra salir de Francia y mucho menos entrar a Dubai. 0 de 3

Las actuaciones: Olga Kurylenko cobró cierta fama al ser la chica Bond en Quantum of Solace(2008). Su fama fue breve, se vio obligada a tomar lo que le ofrecieran siendo lo mejor Seven Psychopaths(2012) que recomendé aquí en el momento de su estreno. Aquí la tenemos sobre actuada, sus registros no son los adecuados para un film de acción y no le creemos cuando sufre, cuando está alegre o trsite. El resto del elenco es relleno, pero del malo. 0 de 3

La dirección: Julien Leclerq le gusta el cine de acción, he visto varias de sus películas y la verdad que lo hizo bien entonces, lo cual me extraña que ahora no dio pie con bola. Me parece, aquí estoy especulando, que por querernos brindar un film de mujer progre, lesbiana y justiciera perdió la coherencia. No encontré nada que me gustara, es imposible decir que tiene algo bueno. 0 de3

No, no le concedo el punto que me reservo, es mala de inicio a fin.

Calificación: 0 de 10

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?