Sand Castle…Recomendación en Netflix.

7 meses ago
785 Views

 

Director: Fernando Coimbra

Guión: Chris Roesner

Elenco: Nicholas Holt, Henry Cavill, Glen Powell, Tommy Flanagan, Beau Knapp, Neil Brown Jr., Navid Negahban, Gonzalo Menéndez, Sam Spruell.

Saludos amigos lectores, hoy tengo para ustedes una recomendación de un film bélico que pueden encontrar en Netflix ya que es producido y realizado por ellos mismo.

La historia va de un soldado que se había alistado al ejército americano para lograr ganar un buen dinero para asistir a la universidad justo dos meses antes de los atentados del 11 de septiembre. El soldado buscará la forma de ser enviado a casa ya que lo de la guerra no es lo suyo. La espiral de violencia que vive lo va envolviendo hasta el punto de que se convierte en uno más de las tropas y prácticamente se convierte en adicto a la violencia.

Nicholas Holt tiene futuro como actor, encarna muy bien su personaje. Henry Cavill transformado, excelente.

Fernando Coimbra logra una buen ambientación y la tensión en varias escenas la vamos a sentir. No es un film que será nominado, no es el mejor en su género pero logra su objetivo, llevarnos un buen film que nos mantenga entretenido por una hora y pico.

Si usted es usuario de Netflix aproveche la oportunidad de disfrutar de buen cine, no lo van a lamentar.

Comments

Comments are closed.