Rough Night…

5 meses ago
919 Views

 

Director: Lucia Aniello

Guión: Lucia Aniello y Paul W.Downs

Elenco: Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Zoe Kravitz, Ilana Glazer, Jillian Bell, Paul W.Downs, Ty Burrell, Ryan Cooper, Demi Moore, Enrique Murciano, Dean Winters, Bo Burnham.

Saludos amigos lectores, Rough Night es uno de los estrenos de la semana, honestamente, no me sentía muy motivado a verla, me armé de valor y estuve en la primera tanda, ahora les cuento mi parecer…

El guión: Un grupo de amigas de la universidad deciden juntarse diez años después para celebrar la despedida de soltera de una de ellas. Van a Miami para la celebración, luego de bailar, tomar desenfrenadamente, incluso inhalar drogas, deciden contratar un stripper pero la fiesta se sale de control y el stripper muere de forma accidental.

El guión inicia lento, los primeros minutos sólo me imaginaba el suplicio que iba a vivir, pero todo cambia con la llegada de la amiga australiana, desde ahí sospechaba que algo se estaba cocinando. El guión va de una comedia muy ligera y aburrida a un drama para luego volver a comedia con tintes de humor negro que cada vez nos va haciendo reír más y más. 2 de 3

Las actuaciones: Scarlett Johansson siempre cautiva, su mirada surte un efecto idiotizante en los espectadores que no hay manera posible en que se pueda juzgar de forma coherente sus actuaciones. Kate McKinnon es una de las que más destaca, su acento australiano es fabuloso. Zoe Kravitz me encantó, la naturalidad  y gracia es única. 2 de 3

La dirección: Lucia Aniello debuta en la pantalla grande y lo hace bien, su trabajo a pesar de lo simple es adecuado al film. La música es parte esencial del film, cada tema va muy acorde con la situación que van viviendo las protagonistas. La edición no es de lo mejor, hay situaciones que de repente sentimos dan un salto y son cortadas de forma abrupta.

Aniello sabe llevar el film sin que pierda la gracia desde el justo momento en que la toma. 2 de 3

Claro que le concedo el punto que me reservo, no es de lo mejor del año pero la pasa uno bien y ya eso es ganancia.

Calificación: 7 de 10

Comments

Comments are closed.