Robin Hood(2018)…

2 semanas ago
104 Views

Director: Otto Bathurst

Guión: Ben Chandler y David James Kelly

Elenco: Taron Egerton, Jamie Foxx, Ben Mendelsohn, Eve Hewson, Jamie Dornan, Tim Minchin, Paul Anderson, F.Murray Abraham, Catriona Temple.

Algunos de ustedes estaba pidiendo una nueva versión de Robin Hood? Porque yo no, pero al que la pedía fue complacido, ahora les cuento mi parecer…

El guión: Hay cierto afán por retomar historias mil veces contadas por los estudios de Hollywood y adaptarlas a la nueva generación.  Eso no está mal del todo, lo malo es que cambian todo, un film ambientado en la edad media vamos a ver actores usando trajes que parecen haber sido confeccionado por Armani. La historia se basan en Twilight y desde ahí arman el muñeco, un héroe echado a menos, la novia que cae en brazos de otros, que no es villano, no!. El villano, el moreno, el gracioso, el gay, el chino, un latino y completamos el combo. El resultado? Un desastre!. 0 de 3

Las actuaciones: En el elenco tenemos a dos ganadores del Oscar, Jamie Foxx y F.Murray Abraham, pero ambos tal parece que están en mala y dispuestos a coger lo que sea, hasta bodrios como Robin Hood. Taron Egerton y Jamie Dornan en un duelo a ver quién imita mejor a los actores de Twilight, salen parejo. Eve Hewson, decorado que mueven de un lado al otro. 0 de 3

La dirección: Otto Bathurst viene de dirigir series de TV y le ponen este caramelo envenenado, “Hazte director de cine” y todo lo que podía hacer mal, lo hace y en grande. Nada en el film emociona, las peleas son sosas, el famoso entrenamiento es un suplicio. El protagonista lo hieren y tal parece que es una especie de Wolverine o Deadpool que se regenera y queda como nuevo a los cinco minutos.

Vestuario, maquillaje, peinados, música nada que ver con una historia de Robin Hood. 0 de 3

No le concedo el punto que me reservo, es una porquería de película.

Calificación: 0 de 10

Comentarios
Comments

Comments are closed.