Recomendada en Netflix: Bajo Sospecha(primera temporada)…

2 semanas ago
173 Views

Creadores: Gema Neira y Ramón Campos

Elenco: Lluís Homar, Yon González, Vicente Romero, Blanca Romero, Armando del Río, Pau Roca, María Cotiello, Georgina Amorós.

Saludos amigos lectores, hoy quiero recomendar una serie que pueden encontrar en Netflix, es la serie española Bajo Sospecha(Under Suspicion) que hasta la fecha tiene dos temporadas, pero vamos a hablar de la primera, la segunda ya la dejo por cuenta de ustedes si la ven o no.

En un pueblo pequeño de España una niña desaparece justo el día que celebraban su primera comunión, la casa donde estaban es cerrada, imposible que la niña se haya saltado las paredes, tampoco hay rastro de que la puerta haya sido forzada, y para empeorar, justo unos minutos antes la niña jugaba con sus amigos y primos, nadie vio nada. La policía envía dos agentes encubiertos para investigar a fondo el caso, una agente se hace pasar por maestra, el otro, empieza a trabajar en el restaurante de la familia de la niña desaparecida.

Nos vamos a envolver en la trama desde el primer episodio, los personajes van mostrando lo que realmente son y no vamos siquiera a imaginar lo ocurrido. Los seres humanos actuamos sin pensar en las consecuencias de nuestros actos, nos dejamos llevar por el momento y lo que pueda pasar a futuro ya es cosa del futuro, lo que importa siempre es el momento, y justo ese es el mensaje de la serie, pero lo interesante es la manera con lo que nos hacen llegar dicho mensaje.

Las actuaciones son fabulosa, destacando como siempre Lluís Homar, el tipo tiene un peso actoral que es imposible ignorar. Blanca Romero y Yon González son la pareja de investigadores que se involucran tal vez más de la cuenta en el caso y pagarán las consecuencias. Vicente Romero excelente en su rol. Recuerdan a Berlín en La Casa de Papel? Pues aquí tenemos a Pedro Alonso como el padre de la niña y su actuación vuelve a ser de primera.

Si busca una serie de intriga y suspenso tiene en Bajo Sospecha una de las mejores opciones, no se la pierda.

Comments

Comments are closed.