Que Dios nos Perdone…

7 meses ago
1455 Views

 

Director: Rodrigo Sorogoyen

Guión: Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen

Elenco: Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Javier Pereira, Luis Zahera, Raúl Prieto, María de Nati, María Ballesteros, José Luis García Pérez, Mónica López, Rocío Muñoz-Cobo.

Saludos amigos lectores, iniciamos la semana con una recomendación de un thriller policial, hablo de Que Dios nos Perdone(2016) de Rodrigo Sorogoyen.

El film trata sobre una pareja de policías muy dispares que investigan unos asesinatos de ancianas que antes de morir son violadas salvajemente. Todo apunta a un asesino en serie en pleno Madrid, pero dar con el culpable no será tan fácil como aparenta al inicio.

Los protagonistas son tan oscuros como el asesino en sí, cada uno lucha con sus demonios que salen a flote cuando el espectador menos lo espera. Alfaro(Roberto Álamo) es violento, impredecible, al principio antipático con su compañero Velarde(Antonio de la Torre) que es tartamudo y objeto de burla por parte de Alfaro. Con Velarde vamos a identificarnos, es tímido, con cierta inocencia en su mirada, pero también tiene lo suyo y tal vez sea más oscuro que el mismo Alfaro.

El film tiene la magia de atraparnos en la espiral de suspense que el film nos brinda en cada escena, vamos a recorrer con los protagonistas una investigación fuera de lo acostumbrado en Hollywood.

Si desea iniciar la semana con buen cine entonces tienen una buena opción con Que Dios nos Perdone, la van a disfrutar de inicio a film.

Comments

Comments are closed.