Predicciones al Oscar…Séptima parte

4 años ago
885 Views

 

Saludos amigos lectores, la prisa nos agobia y nos faltan cuatro categorías por analizar. Aunque no es excusa, estuve fuera durante la semana y no pude avanzar como pretendía. Pero para ahorrar tiempo vamos a tomar dos categoría en un sólo post. Aquí vamos…

Mejor Actriz

Aquí hablaremos de la interpretación de un rol principal para una actriz. Tenemos cinco nominadas y Hollywood ya dio señales clara de cual es su favorita.

1-Natalie Portman por Jackie. Biopic de Jacqueline Kennedy-Onassis, el giro en su vida ese 22 de noviembre de 1963 y la entereza con que ésta mujer afrontó su destino. Excelente actuación de Portman, siempre destaca, el Oscar no le queda grande, pero creo que hay una favorita ya para la Academia.

2-Ruth Negga por Loving. Excelente film, el problema es que en lo personal ya vengo predispuesto con las historias de racismo en los Estados Unidos. Vuelvo y repito, excelente film, pero no entre dentro de mis favoritas. Ah! cierto, no soy miembro de la Academia, no voté, así que no cuenta mucho mi opinión. No creo que gane.

3-Meryl Streep por Florence Foster Jenkins. Alguien recuerda una ceremonia de los Oscar donde Meryl Streep no haya sido nominada?. Esta es su vigésima nominación, y si le sumamos las 30 nominaciones a los Globo de Oro, estamos ante una leyenda. Tengo que decirle que su actuación es magistral? Pero a pesar de todo eso ya tengo mi favorita, pero lo que es peor, la Academia tiene su favorita.

4-Emma Stone por La La Land. Simplemente una actuación de otro mundo, es belleza por donde quiera que uno mire. Es mi favorita, si fueran a premiar la mejor, entonces desde ya el Oscar es de ella, pero es Hollywood y tal parece que ya tienen su favorita. Es una pena.

5-Isabelle Huppert por Elle. Muy buena película, muy buena actuación de Huppert pero me habían hablado tanto sobre el film que al verlo me quedé esperando más. Respeto mucho el cine francés, pero aquí no me convencieron del todo como para sentir que Isabelle Huppert se merece el Oscar por encima de Emma Stone.

Mejor Actor

1-Andrew Garfield por Hacksaw Ridge. Su primera nominación, bien merecida pero no creo que pase de ahí.

2-Viggo Mortensen por Captain Fantastic. No he visto el film todavía, por lo que no puedo opinar sobre su actuación.

3-Denzel Washington por Fences. Muy buena actuación, por ahí puede ser la gran sorpresa de la noche, el guión fue escrito para que el actor destacara por todo lo alto, y Washington lo hizo.

4-Ryan Gosling por La La Land. Ah! de nuevo una actuación que me puso los pelos de punta. Me encantó todo del film, pero sobre todo lo que Gosling muestra en pantalla. Es mi favorito por mucho, le apuesto a él y punto.

5-Casey Affleck por Manchester by the Sea. Otro actor que me encanta, su actuación es excelente pero no tiene el guión la intensidad que tiene La La Land. La estatuilla está muy disputada entre Affleck y Gosling, salvo una sorpresa mayor. Me quedo como dije antes, con Ryan Gosling.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?