Predicciones al Oscar…Quinta parte.

4 años ago
835 Views

 

Saludos amigos lectores, entramos desde hoy en las categorías que todo el mundo espera, hoy vamos con Mejor Actriz de Reparto. Aquí se toma en cuenta a una actriz que sin ser la protagonista principal del film tiene una actuación destacada. Entremos en materia…

1-Nicole Kidman por Lion: Lo de Nicole es de otro mundo, es una actriz que siempre entrega lo mejor en cada film. Sabe desdoblarse y un personaje rara vez se parece a otro. No es mi favorita a ganar, tampoco creo que sea de la Academia a pesar de su excelente trabajo.

2-Naomie Harris por Moonlight: Todo en este film es intenso, el rol de Harris es de tomar en cuenta, una madre adicta al crack que por su dosis diaria está dispuesta a sacrificar a su hijo. Si gana no me enojo.

3-Michelle Williams por Manchester by the Sea: Muy buena actuación pero muy breve como para tomarse en cuenta, por lo menos es lo que pienso. Es la que menos chance de ganar tiene.

4-Viola Davis por Fences: Aquí entramos con las que son mis favoritas, aunque todavía no me decido por una de las dos. Excelente actuación de Davis, creíble, desgarradora. Que gane carajo!

5-Octavia Spencer por Hidden Figures: Ah! cuando de buena actuación se habla siempre debemos contar con Octavia Spencer. Es una de la gran favorita a llevarse la estatuilla, lo merece.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?