Predicciones al Oscar…Octava parte

3 años ago
579 Views

 

Saludos amigos lectores, casi terminamos, apenas dos categorías restan por analizar todas las nominadas. Hablemos de Mejor Director, donde ya tengo mi favorito y la Academia tiene el suyo, a ver quién gana.

1-Mel Gibson por Hacksaw Ridge. Buen film, buen trabajo de Gibson pero si lo comparamos con los cuatro restante sale perdiendo por mucho. Es un trabajo plano, sin muchos puntos donde destaca de otros filmes del mismo género. Si la comparamos con Saving Private Ryan simplemente queda muy por debajo.

2-Barry Jenkins por Moonlight. La historia es bien llevada, pero es una historia sencilla que no ayuda mucho al director a llevarse una estatuilla. Jenkins al igual que Gibson serían tremenda sorpresota.

3-Kenneth Lonergan por Manchester by the Sea. Aquí la cosa se pone peluda, los tres candidatos restantes están muy parejos. Buen trabajo detrás de cámara y no lo elijo entre mis favoritos porque los dos que restan me cautivaron de inicio a fin.

4-Denis Villeneuve por Arrival. En un mundo donde no exista Damien Chazelle el Oscar fuese seguro para Denis Villeneuve que está a dos películas de convertirlo en mi director de cine favorito. Su trabajo en Arrival es espectacular, simplemente una destreza que muy pocos tienen hoy día. Si gana no me enojo, es mas, celebro igual.

5-Damien Chazelle por La La Land. And the Oscar goes to…Justo eso vamos a escuchar esta noche cuando toque la categoría de Mejor Director con el nombre de éste señor, Damien Chazelle. Ya nos puso los pelos de punta con Whiplash, ahora nos hizo aplaudir y casi llorar con la belleza mostrada en La La Land.

Nota: Si a usted no le gustó La La Land se puede ahorrar el comentario, hoy no se aceptan.

Comentarios
Comments

Comments are closed.