Predicciones al Oscar…Novena parte.

4 años ago
968 Views

 

Saludos amigos lectores, todo viaje tiene un final y ya llegamos al último post de la serie de los Oscar 2017. Hablaremos ahora de la categoría principal de la ceremonia, Mejor Película. Tenemos nueve candidatas a la estatuilla, pero hay varias que van a pasar por la alfombra roja y ser vistos por todo el mundo, pero sus chances de ganar son casi nulo. Entremos en materia…

1-Fences.

Buen film para que un actor de la talla de Denzel Washington se destacara, y lo hizo. Pero que la película se lleve el Oscar? Tremenda sorpresa y no creo que la noche vaya a estar cargada de sorpresas.

2-Hidden Figures.

Otra buena película que corre con la mala fortuna de competir con películas mucho más fuerte en todo el sentido de la palabra. No la dejen de ver.

3-Moonlight.

Buen film como dije antes, pero no tiene el peso suficiente para ser una real candidata a la estatuilla. Ya me imagino la gente de Honest Trailer.

4-Lion.

Excelente film, para verlo una y otra vez. Una historia fabulosa, que nos deja pidiendo más.

5-Hacksaw Ridge.

El cine bélico tiene mil y una historia que contar, aquí tenemos una muy diferente pero que no tiene el peso suficiente para optar realmente por la estatuilla dorada.

6-Hell or High Water.

Como decía Omar Orlando Salazar: «Así sí se hace cine!». No la pueden dejar de ver por nada en el mundo. En España se conoce como La Comanchería. Un film que nos atrapa de inicio a fin, buen cine por donde quiera que lo mires. Lamentablemente no creo que gane el Oscar, pero no importa, se disfruta bastante.

7-Arrival.

La llegada de los aliens contada de forma magistral. No creo que exista una mejor descripción para el film.

8-Manchester by the Sea.

A muchos críticos les encantó, en lo personal no me sentí tan maravillado como otros. Es un excelente film, pero no como para ponerme a gritar como loco clamando haber visto la quinta esencia del cine moderno. Sus posibilidades de ganar son muy alta.

9-La La Land.

Mi favorita por mucho, si van a premiar la mejor entonces el Oscar es de La La Land.

 

 

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?