Predicciones al Oscar…Cuarta parte.

3 años ago
568 Views

 

Saludos amigos lectores, seguimos con las predicciones, hoy hablamos de la categoría de Mejor Film Animado. Tenemos una variedad de películas aquí, veamos…

1-Moana de Ron Clements y Don Hall.

Un film fabuloso, con una historia bien contada y animaciones de primer nivel. No es mi favorita, hay mejores compitiendo.

2-My Life as a Zucchini de Claude Barras

Un film con una historia maravillosa, un niño de 9 años que de repente se encuentra solo en el mundo tras la desaparición de su madre. Un policía se hace amigo de él, lo acompaña hasta el orfanato que será su nuevo hogar, ahí es donde inicia la aventura.

3-Kubo and the Two Strings de Travis Knight

Kubo, un jovencito audaz debe encontrar una armadura mágica que fue utilizada por su padre para derrotar un espíritu maligno. Quiere igualar la hazaña realizada por su padre quien fue un legendario guerrero.

Es un excelente film, si gana no es descabellada la idea, pero al igual que las dos anteriores tiene una competencia muy fuerte con las dos restante.

4-Zootopia de Byron Howard y Rich Moore

Espectacular film animado que no nos da respiro y no paramos de reír por la gran cantidad de momentos hilarante. Personajes como Flash lo recordaremos siempre. Una película que debemos ver y volver a ver, no pierde la gracia. Es mi favorita a ganar aunque tiene un rival de mucho peso.

5-The Red Turtle de Michael Dudok de Wit

Un film sin diálogos, una historia impactante. Una hora y media de narrativa visual que tiene una magia inigualable. Es la favorita de todos a ganar, lo merece, de las nominadas es la mejor.

Comentarios
Comments

Comments are closed.