Predicciones al Oscar…7/10

5 años ago
903 Views

 

Saludos amigos lectores, sigo con las predicciones que tenía un tanto olvidada y ya tenemos la fecha encima. Hoy vamos a hablar de la categoría Mejor Guión Original. Entremos en materia…

1-Bridge of Spies: Matt Chapman junto a Joel y Ethan Coen escribieron un guión fantástico, inteligente. Es uno de los competidores fuerte de la categoría. Los personajes nos lo van presentando de forma que los conoceremos perfectamente al punto de identificarnos con ellos totalmente. Los hermanos Coen son unos maestros en el tema.

2-Ex Machina: Alex Garland es el director y guionista de un film que usted puede amar o simplemente odiar. Es una historia futurista que nos plantea un tema que bien puede ocurrir al doblar de la esquina pero Garland lo lleva más allá. Es un guión muy bien estructurado que si es premiado no es descabellado.

3-Inside Out: Peter Docter dirige y escribe el guión junto a Ronnie del Carmen. Como co-guionistas tenemos a Meg LeFauve y Josh Cooley. Uno de los mejores guiones de todos los tiempo en el cine animado. Una historia que encanta a grandes y chicos, que sea premiada no lo creo, pero el hecho de estar nominada ya es todo un logro.

4-Spotlight: Josh Singer y Tom McCarthy(también es el director). Es mi favorita y ya quisiera ver recibir el premio a los guionistas. Es un tema muy espinoso, de hecho el guión estuvo en la lista negra de Hollywood en el 2013, por suerte pudimos disfrutar de tan espectacular película.

1-Straight Outta Compton: Jonathan Herman y Andrea Berloff basado en una historia de S.Leigh Savidge, Andrea Berloff y Alan Wenkus. Le gusta el rap? Va a disfrutar mucho el film. No le gusta rap? No importa! es un buen film que va más allá de los gustos musicales. Es el gran favorito a ganar.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?