Predicciones al Oscar…6/10

5 años ago
1015 Views

 

Saludos amigos lectores, seguimos con las predicciones al Oscar, hoy hablaremos de la categoría Mejor Actriz. Tenemos actrices de primer nivel compitiendo pero tal parece que ya hay una gran favorita a ganar, veamos…

1-Charlotte Rampling por 45 Years: Esta mujer es una institución en cuanto a actuación de cine se refiere, todo en ella es maravilloso, desde sus ojos que hipnotizan con su mirada, hasta el metal de su voz. En 45 Years tiene un perfomance memorable, pero lamentablemente no es la favorita a ganar.

2-Saoirse Ronan por Brooklyn: La niña rubita que vimos en Atonement(2007) ya no es tan niña ni tan rubia. La madurez como actriz que muestra en el film es para ser tomada en cuenta. Si la premian todos vamos a quedar satisfecho, se lo merece, pero…

3-Cate Blanchet por Carol: Mi favorita de siempre, me encanta como ella se mete en cada uno de sus personajes y la intensidad que le imprime. Aquí la tenemos en un film que da mucho que hablar, un tema que gusta mucho a la Academia, como dije al inicio, es mi favorita.

4-Jennifer Lawrence por Joy: Sí, lo hace bien pero me pregunto: Es para premiarla con Oscar? Opino que no, pero ella está de moda y por eso es una fuerte competidora a llevarse el premio. Las cuatro actrices que compiten con ella le llevan por lo menos algo que dieron extra en su rol.

5-Brie Larson por Room: And We have a winner! Sí, todo parece indicar que Brie Larson se va a alzar con su primer Oscar en la categoría. Su actuación es espectacular, vale la pena ver el film sólo por ella.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?