Predicciones al Oscar…10/10

5 años ago
983 Views

 

Saludos amigos lectores, llegamos casi casi al final de esta serie. Sí, dije que eran 10 post sobre las predicciones al Oscar, pero varios de ustedes me han pedido un resumen y como me encanta escribir viene mañana. Nos queda la categoría de Mejor Película, entremos seguido en materia…

1-The Martian: Dirigida por Ridley Scott…Ah! como recuerdo aquella bella época en la que eran cinco películas nominadas y punto. Ahora se hacen los graciosos e incluyen hasta 9 películas, ahora son 8 y hay varias que no buscan nada entre las nominadas, una de ellas es The Martian. Ojo, no es que sea una mala película pero no es para estar considerada entre las mejores del año. No tiene chance de nada.

2-The Big Short: Dirigida por Adam McKay, buen film, muy técnico para mi gusto, pero buen film. No creo que gane. No dejen de verla…suena complicado no? En serio, no dejen de verla.

3-Mad Max: Fury Road: No creo que gane, entiendo que es una de las favoritas y que tanto George Miller como Mejor Director y el film pueden dar la sorpresa, pero es que sería mezquino.

4-Brooklyn: Dirigida por John Crowley. Buena película pero no tiene lo que se necesita para ser la favorita y no debe ganar, pero para que gane The Martian, pues mejor que gane Brooklyn. Van a pensar que tengo algo en contra con The Martian.

5-Bridge of Spies: Dirigida por Steven Spielberg. Dudo que gane, buena película pero se queda atrás a la hora de comparar con otras candidatas en la categoría.

6-Room: Dirigida por Lenny Abrahamson. Buen film, muy buena actuación de Brie Larson que debe ganar el Oscar como Mejor Actriz. La película inicia muy muy bien, pero luego hay un giro en el guión y baja el ritmo y ya eso no nos deja del todo contento.

7-Spotlight: Dirigida por Tom McCarthy. Muy buen film, de los que no podemos dejar de ver. La historia es cautivadora, pero será suficiente? No lo creo.

8-The Revenant: Dirigida por Alejandro González Iñárritu. Aquí es donde deben meter el dinero, debe ser la gran ganadora de la noche. Por lo menos tres premios se debe llevar de los principales. Por cierto, cuidado con Tom Hardy que se atreve a colarse en Mejor Actor de Reparto.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?