Película recomendada: La Paranza dei Bambini…

1 mes ago
240 Views

Director: Claudio Giovannesi

Guión: Claudio Giovannesi basado en la novela de Roberto Saviano

Elenco: Francesco di Napoli, Viviana Aprea, Mattia Piano del Bazzo, Ciro Pellecchia, Ciro Vecchione, Ar Tem, Alfredo Turitto, Pasquale Marotta, Luca Nacarlo, Aniello Arena, Roberto Carrano.

Saludos amigos lectores, hoy pude ver un film que desde hacía rato estaba persiguiendo, hablo de La Paranza dei Bambini, un film italiano que estuvo en la pasada Berlinale y le fue de maravilla. Está badada en la novela de Roberto Saviano, que de nuevo escribe sobre la Camorra napoletana, pero ahora son unos delincuentes de apenas 15 años que deciden tomar el barrio donde viven a la fuerza, cuando hablo de tomar me refiero al control de la venta de drogas y extorsión de los mercaderes de la zona.

El film es crudo, son unos jóvenes que no tienen respeto por la vida ajena, viven cada día como si fuera el último y a la hora de apretar el gatillo no toman en cuenta la vida del que está parado frente al cañón de su arma. Las actuaciones son maravillosa, sobre todo la del protagonista Francesco di Napoli. Hay que tomar en cuenta que es su debut en la pantalla grande.

Si quieren ver un buen film que mezcle el drama, acción e incluso el romance, entonces en La Paranza dei Bambini tiene la mejor opción, no se la pierdan, espero sus comentarios.

Comentarios
Comments

Comments are closed.