Película recomendada en Netflix: Tu Hijo(Your Son)…

9 meses ago
550 Views

Director: Miguel Angel Vivas

Guión: Alberto Marini y Miguel Angel Vivas

Elenco: José Coronado, Ester Expósito, Ana Waneger, Asia Ortega, Marco H.Medina, Pol Monen, Luis Bermejo, Vicente Romero.

Saludos amigos lectores, acabo de ver el film Tu Hijo y quise escribir en caliente, es que he quedado emocionado a extremo con lo que he visto. Pero, de qué va la película? Jaime(José Coronado) es un médico de alta reputación, su familia lo es todo para él, lleva una vida apacible marcada por la rutina diaria: su trabajo, compartir con su esposa e hijos, salir a correr con Marcos(Pol Monen), el varón, y profesarle todo el amor que es capaz a ellos. Una noche su hijo he llevado a emergencia en estado grave, fue agredido por unos desconocidos que le han dejado por muerto, la vida de Jaime desde entonces se convierte en un caos e inicia una búsqueda de los culpables que lo van a llevar por un camino que ningún padre quisiera recorrer.

Es poco lo que les puedo contar sin revelar parte importante de la trama, pasa que es de esas películas donde cualquier detalle, por pequeño que sea nos revela mucho y pierde emoción al verla. La película nos obliga a hacernos una pregunta: De qué soy capaz por mi hijo? Al final, yo que soy el peor de los padres que ustedes puedan conocer, ya que mi hijo es “perfecto” y todo lo que haga de una forma u otra termino apoyando lo que hizo, no pude responder la pregunta, y lo único que desearía es que nunca pase por una situación semejante porque yo seguro haría igual o peor que el protagonista del film.

Miguel Angel Vivas es el director, es fijo con Netflix ya, lo vimos en La Casa de Papel donde estuvo a cargo de dirigir varios episodios y Vivir sin Permiso, de la que hablé en el programa de radio recientemente. Las actuaciones están lideradas por gente que también son de Netflix, como José Coronado que aquí está a un nivel de mega estrella, voy a tener que volver a ver algún film de Lluis Tosar para no cambiarlo de mi lista de actor español favorito. Ester Expósito, que aunque su rol es breve lo hace de manera brillante.

No esperen más, deben ver hoy Tu Hijo y me comentan lo que les pareció, estoy seguro de que les va a encantar.

 

Comentarios
Comments

Comments are closed.