Película recomendada en Netflix: The Visit(2015)…

4 semanas ago
126 Views

Director: M.Night Shyamalan

Guión: M.Night Shyamalan

Elenco: Olivia DeJonge, Ed Oxenbould, Deanna Dunagan, Peter McRobbie, Kathryn Hahn, Celia Keenan-Bolger, Jorge Córdova, Patch Darragh.

Saludos amigos lectores, vamos a recomendar cine, película, pero una buena, empecemos…

Hoy les voy a hablar de The Visit(2015) película que fue agregada recientemente en Netflix. Han creado una sección nueva llamada: Películas de 90 minutos o menos, y aunque me topé con un clavo llamado The Boy Next Door con Jennifer López, han puesto varias que son muy interesantes y que les voy a ir recomendando en esta semana. Pero la de JLO les recomiendo que la eviten como a la peste.

En The Visit inicia como un falso documental, es un film cámara en mano, no a todos les gusta este tipo de películas. Una madre soltera, dos hijos, ella se alejó de sus padres cuando decidió casarse con el padre de sus hijos, la relación se rompió de forma irremediable, luego vino su divorcio y sus padres se pusieron en contacto con ella para conocer a sus nietos, por lo que acordaron que los niños fueran por una semana a su casa, en un pueblo pequeño de Pennsylvania.

De qué trata la película? Aquí debo tener mucho cuidado para no flojar un spoiler y dañar la experiencia. Es un film slow burn, que se toma su tiempo para llevarnos hasta donde realmente quiere. El suspenso es la parte esencial del film, y M.Night Shyamalan sabe de eso. Les aseguro que al final van a quedar totalmente satisfecho. No puedo contar más.

Los invito a seguirme en redes sociales, sólo hablo de cine, y series…

Instagram: @rafaelcineRD

YouTube: Rafael Cine

Los espero.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?