Película recomendada en Netflix: The Titan…

5 meses ago
297 Views

Director: Lennar Ruff

Guión: Max Hurwitz basada en la historia de Arash Amel

Elenco: Sam Worthington, Taylor Schilling, Tom Wilkinson, Nathalie Emmanuel, Diego Boneta, Agyness Deyn, Noah Jupe, Aaron Heffernan, Alex Lanipekun.

Saludos amigos lectores, hoy vamos a recomendar un film que pueden encontrar en Netflix, hablo de The Titan un film de ciencia ficción donde el piloto Rick Janssen(Sam Worthington) es seleccionado para participar en un programa donde preparan personal para viajar hasta Titán, una de las luna de Saturno.

Para sobrevivir en Titán deben ser sometidos a un riguroso entrenamiento y modificaciones genética que pronto van a presentar efectos secundarios atroces. La trama nos va envolviendo junto a los personajes que no reparan en las consecuencias, el éxito del proyecto es la única salvación de la raza humana.

El ritmo de la película, a pesar de ser ciencia ficción, me recuerda ese cine negro tan famoso hace ya muchos años, o tal vez guarda cierto parecido con Gattaca(1997), claro, salvando las diferencias muy marcadas entre una y otra.

Es cierto que en la parte final la peli baja bastante, hay un giro que no le hace bien, hablo de la parte de acción, pero luego recomponen el rumbo y todo termina como merecía. No es lo mejor que he visto sobre el tema, pero si lo que busca es pasar un buen momento con un film interesante, pues tienen en The Titan una buena opción.

Comentarios
Comments

Comments are closed.