Película recomendada en Netflix: The Hater…

4 meses ago
376 Views

Director: Jan Komasa

Guión: Mateusz Pacewicz

Elenco:  Maciej Musialowski, Vanessa Aleksander, Danuta Stenka, Jacek Koman, Maciej Stuhr, Agata Kulesza, Piotr Biedron, Martynika Kosnica.

Saludos amigos lectores, cuando ya tenía poca fe en que me iba a encontrar con una buena película en Netflix vienen y me sorprenden con The Hater, film polaco que tiene unas 2 horas de duración y recomiendo que les tengan paciencia con la primera media hora, y es que el pace de la película es lento, incluso en el clímax del film nos puede llegar a parecer lenta si la comparamos con películas de Hollywood.

De qué va The Hater?  Es la historia de un joven que quiere escalar en la sociedad a cualquier precio, y cuando digo a cualquier precio es porque el tipo no tiene límite para lograr su objetivo. Es un hombre que tiene claro lo que busca y  nada se lo va a impedir. Hasta aquí es donde puedo contar para no dañar la trama que se apoya mucho en los puntos de giro del guión, y se lo aseguro, lo van a disfrutar.

En las actuaciones todo recae sobre Maciej Musialowski que es el protagonista principal y lo hace bien, por momento me recordó a Matt Damon en The Talented Mr. Ripley(1999), aunque salvando las diferencias. Jacek Koman está en el film porque aporta su experencia, y claro que se nota, es un veterano de mil batallas. El resto del elenco muy bien.

La dirección de Jan Komasa es acertada, se va por lo seguro, se toma su tiempo con sus personajes y los vamos conociendo a fondo. Buena fotografía y la banda sonora destaca y mucho.

Si son fans del drama con tintes de suspenso, entonces The Hater es una buena opción para iniciar la semana con buen cine.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?