Película recomendada en Netflix: Tarde Para la Ira…

1 semana ago
60 Views

Director: Raúl Arévalo

Guión: Raúl Arévalo y David Pulido

Elenco: Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz, Manolo Solo, Font García, Alicia Rubio, Pilar Gómez, Gaiska Ardanaz, Luna Martín.

Saludos amigos lectores, hoy vamos a recomendar un film para ver en Netflix, Tarde Para la Ira de Raúl Arévalo. La película cuenta la historia de José, un hombre callado, sencillo, que parece estar enamorado de Ana pero que nunca le dice nada. Ana tiene un novio en prisión, Curro, que lleva ya ocho años en prisión cumpliendo una condena por asalto agravado y muerte. Ella trabaja en el bar de su hermano, Juanjo, que junto a su esposa la animan para que se fije en José, que es buen partido. Cuando liberan a Curro la cosa se complica, su mujer líada con otro, él que la ama con locura y ella que sabe que no puede seguir viviendo con un hombre que tarde o temprano la hace de nuevo. Hasta aquí es lo que les puedo contar, pero es desde aquí que el guión comienza a dar unos giros que sorprenden, ya que no todo es lo que parece y los personajes esconden mucho más de lo que dicen.

Desde la primera escena, que es el robo, supe que estaba ante un film que me iba a encantar, la secuencia de huída es impresionante. Los actores se entregan a sus personajes de forma admirable, es cierto que todas las producciones de Netflix aparece Luis Callejo, pero el tipo la rompe cada vez que aparece en pantalla. Antonio de la Torre espectacular, a otro nivel.

Si busca un film diferente para iniciar el fin de semana, pues en Tarde Para la Ira lo van a encontrar, es de esas películas cargadas de sencillez pero con una intensidad en la trama que no podremos olvidar. Disfruten, sus comentarios son siempre bienvenidos.

Me pueden seguir en Instagram donde tengo contenido exclusivo de cine para los seguidores, mi cuenta es @rafaelcineRD, los espero.

Comentarios
Comments

Comments are closed.