Película recomendada en Netflix: Mosul(2019)…

2 meses ago
242 Views

Director: Matthew Michael Carnahan

Guión: Matthew Michael Carnahan

Elenco: Waleed Elgadi, Hayat Kamille, Thaer Al-Shayei, Adam Bessa, Is’haq Elias, Ben Affan, Mohimen Mahbuba, Qutaiba Abdelhaq, Ahmad Ghanem.

Saludos amigos lectores, anoche se estrenó en Netflix la película Mosul, un film producido por Netflix que narra las aventuras de un escuadrón SWAT en la ciudad de Mosul y sus combates contra el ISIS.

La trama va del escuadrón que tiene una misión muy importante, para llevarla a cabo deben ir de un punto A hasta un punto B, pero el camino es una bomba de tiempo, plagado de soldados del ISIS que le buscan para darle muerte a todos. Ellos tampoco van a tomar prisioneros, por lo que las batallas son encarnizadas, y las escenas me recordaron filmes como Saving Private Ryan(1998) entre otras.

Los efectos visuales y de sonido son de primer nivel, las batallas la vamos a vivir junto a los protagonistas, y cada vez que cae uno lo sentiremos como si de un buen amigo se tratara. Aquí un mini spoiler, es una guerra, no hay finales felices en un campo de batalla real, y justo eso hace que la película la tomemos más en serio que otras.

Un consejo, muchos son enemigos de los subtítulos, pero para disfrutar a plenitud el film es bueno verla en su idioma original, el árabe. Les aseguro que a los 30 minutos vamos a identificar el acento de los iraquíes y el de los sirios. Aparte de que la intensidad en los diálogos se pierden con el doblaje.

Si quieres iniciar el fin de semana con buen cine, entonces debe empezar con Mosul, la van a disfrutar de inicio a fin. Me cuentan qué tal la experiencia…

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?