Película recomendada en Netflix: Marriage Story…

6 meses ago
488 Views

Director: Noah Baumbach

Guión: Noah Baumbach

Elenco: Scarlett Johansson, Adam Driver, Laura Dern, Ray Liotta, Julia Greer, Azhy Robertson, Wallace Shawn, Matthew Maher, Pete Simpson, Lucas Neff, Alan Alda, Brooke Bloom.

Saludos amigos lectores, es mi costumbre no recomendar películas o series que todo el mundo está viendo, ejemplo: Game of Throne, etc. Pero en el caso de Marriage Story tenía que hablar de ella sí o sí porque lo que cuenta es una historia poco común en el cine de hoy, y a pesar de que la historia que cuenta es un divorcio. Otro punto que la hace tan interesante es la forma como nos cuenta el proceso de divorcio, que por cierto tiene mucho que ver con el divorcio del director y guionista, Noah Baumbach y la actriz Jennifer Jason-Leigh. También se dice que por contar él su propia historia se pone como la víctima en casi todo el tiempo y ella, claro está, como la villana.

Marriage Story debiera llamarse Divorce Story porque es justo lo que nos cuenta, el divorcio de una pareja que aparentemente les iba a bien. Charlie(Adam Driver-Kylo Ren) es un director de teatro en New York, Nicole(Scarlett Johansson-Viuda Negra) es una actriz que dejó a un lado su carrera de cine por seguir los pasos de su esposo. Cuando ambos deciden separarse ella se muda a Los Angeles para retomar su carrera, al llevarse al niño todo se complica para Charlie quien insiste en seguir viviendo en NY. Veremos como ambos van a iniciar una batalla donde ninguno de los dos va a ganar, conoceremos abogados que no les importa el lado humano del conflicto, sino ganar y que su prestigio siga por todo lo alto.

Las actuaciones de los protagonista es uno de la fortaleza del film, ambos se entregan a sus roles de forma tremenda, hay una escena donde ambos están cerrando un portón, el mensaje es maravilloso, el portón significa la separación definitiva, lo que los dividía de por vida sin marcha atrás, las miradas son de apenas segundos, pero sus ojos hablan.

Si usted es casado, divorciado, se piensa casar, es bueno que vea Marriage Story, es más común lo que nos cuentan de lo que uno se imagina, aparte, es una excelente película de la cual escucharemos hablar mucho en la temporada de premios que se avecina.

Comentarios
Comments

Comments are closed.