Película recomendada en Netflix: Fractured…

1 año ago
946 Views

Director: Brad Anderson

Guión: Alan B. McElroy

Elenco: Sam Worthington, Lily Rabe, Lucy Capri, Adjoa Andoh, Stephen Tobolowski, Lauren Cochrane, Shane Dean, Stephanie Sy, Dorothy Carroll, Erik Athavale.

Saludos amigos lectores, hoy vamos a recomendar un film que vi recientemente en Netflix, hablo de Fractured, un film que explora la siquis del protagonista cuando su hija sufre un accidente al caer en una construcción , él intenta agarrarla pero cae con ella perdiendo el conocimiento. Al despertar ella tiene una fractura de brazo, su esposa llega y lo hace reaccionar a verlo frizado ante el panorama. Inician una carrera hasta un hospital y al llegar descubren que su emergencia no es del todo importante para el personal del hospital. Luego de dos horas son atendidos, su esposa e hija deben bajar a tomarle una tomografía a la niña, él debe esperar en el lobby de espera, pasan las horas y su esposa e hija no regresan, se desespera al preguntar al personal y nadie parece recordar sus parientes. Aquí inicia una búsqueda frenética que parece no tendrá buen resultado.

Dirige Brad Anderson, recuerdo con mucho cariño su película The Machinist(2004) y estuvo a cargo de varios episodios de la fabulosa serie: The Wired, que se la recomiendo si gustan de las trama de policías, investigación, bandas. En Fractured apuesta por un escenario frío, con marcada resaltación por los tonos grises, tanto en exteriores como interiores, y todo es debido a lo que el protagonista está padeciendo, el gris se presta para la confusión y justo es lo que vive nuestro protagonista.

Sam Worthington tenía un buen rato que no pegaba una, aquí es creíble como el esposo-padre que busca sus parientes de forma desesperada. La trama es bien llevada, nos mantiene en atención por saber lo que ocurre en el hospital, si realmente el hombre tiene razón, o como alegan los doctores, que el hombre llegó solo a tratarse una herida en la cabeza. El final puede llegar a ser inesperado, es cierto que antes lo había visto, aunque no igual pero sí muy parecido. El resultado es bueno, entretiene y es lo que buscaba.

Para iniciar el fin de semana con cine ligero, sin muchas pretensiones, Fractured es una buena opción, la van a pasar bien, aunque ojo, no es cine del otro mundo.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?