Película recomendada en Netflix: Crímenes de Familia…

4 semanas ago
205 Views

Director: Sebastián Schindel

Guión: Sebastián Schindel y Pablo del Teso

Elenco: Cecilia Roth, Sofía Gala Castiglione, Miguel Angel Solá, Yanina Avila, Benjamín Amadeo, Marcelo Subioto, Diego Cremonesi, Alisa Reyes.

Saludos amigos lectores, acabo de ver el film Crímenes de Familia y les juro que estaba desesperado porque terminara y venir a escribir un comentario para ustedes.

De qué trata? Alicia(Cecilia Roth) es una madre y esposa de clase media, de repente recibe una llamada, su hijo Daniel(Benjamín Amadeo) está detenido por violencia de género, su esposo, Ignacio(Miguel Angel Solá) ya no tiene ánimo de ir a sacarlo de prisión como las veces anteriores. Por otra parte, tenemos a Gladys(Yanina Avila) que es la empleada doméstica de la casa, ella es acusada de un crimen atroz y ahí inicia nuestro drama, es inocente Daniel de las imputaciones? Qué pasó con Gladys, una muchacha tranquila, con un hijo que Alicia ama como si fuera su nieto.

Las actuaciones sobre decir que son excelente, con dos actores de la talla de Cecilia Roth y Miguel Angel Solá eso es de ley. Me gustó mucho la interpretación de Yanina Avila, nunca la había visto actuar, o por lo menos no la recuerdo, tiene aquí un rol donde habla poco pero que transmite mucho con gestos y miradas.

La dirección de Schindel es buena, se sabe tomar su tiempo para llevarnos justo donde nos quiere llevar, que el viaje no se sienta forzado pero tampoco demasiado lento.

Por qué recomiendo el film? Pues por las preguntas que nos plantea ante una situación escabrosa para cualquier padre, qué haría yo si mi hijo se ve envuelto en un conflicto semejante? Las respuestas son muy personales, les aseguro que si las comparamos tal vez uno o dos coinciden.

No se la pierdan, la van a disfrutar.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?