Película recomendada en Netflix: Breathe In(2013)…

5 días ago
109 Views

Director: Drake Doremus

Guión: Ben York Jones y Drake Doremus

Elenco: Felicity Jones, Guy Pearce, McKenzie Davis, Amy Ryan, Matthew Daddario, Elise Eberle, Ben Shenkman, Shannon Garland, Brock Harris, Nicole Patrick.

Saludos amigos lectores, hurgando en Netflix me encontré con un film que quise ver cuando se estrenó pero como no vino a los cines del país se me hizo cuesta arriba, por lo que no perdí la oportunidad y la vi anoche. De qué trata? Ahora les cuento…

Sophie(Felicity Jones) es una estudiante inglesa que viaja a New York en un programa de intercambio, se aloja en casa de una familia convencional, el padre(Guy Pearce) maestro de música en la secundaria del pueblo, la madre(Amy Ryan) ama de casa, y la hija(McKenzie Davis) de la misma edad que Sophie, se prepara para su partida a la universidad. La llegada de Sophie al hogar brinda cierta alegría momentánea que pronto se va a convertir en un infierno.

Esta parte la van a ver en el trailer: Entre el padre y Sophie habrá una conexión casi inmediata, ella es una pianista virtuosa y es la única que en la casa habla el mismo idioma que él. ambos entienden la magia de una tecla de piano, ambos se sienten atrapados en un mundo que no es el suyo, pero comprende el mundo sus sentimientos?

El film a pesar de que apenas llega a la hora y media, se toma el tiempo necesario para que entre los protagonistas surja un sentimiento que los abruma, vamos a recorrer con ellos el camino del enamoramiento y claro, como todo cine norteamericano, la traición siempre se descubre.

Si quieren ver una película que a simple vista parece la historia de un hombre maduro arrecho por una adolescente pero que va mucho más allá de lo inicialmente mostrado, entonces Breathe In les va a encantar.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?