Película recomenda: Vernost(2019)…

1 semana ago
81 Views

Directora: Nigina Sayfullaeva

Guión: Lyubov Mulmenko y Nigina Sayfullaeva

Elenco: Evgeniya Gromova, Marina Vasileva, Aleksandr Pal, Aleksey Agranovich, Anna Kotova, Pavel Vorozhtov, Nino Ninidze, Anastasiya Denisova.

Saludos amigos lectores, hoy les voy a hablar de cine ruso, de hecho, el siguiente post va por el mismo camino.

Acabo de ver Vernost(Fidelidad) un film romántico que por momento cae en lo erótico, pero, no es erotismo puro y simple, cada escena tiene su justificación porque forman parte de la historia que nos cuenta Nigina Sayfullaeva en el film. De qué va? ahora les cuento…

Jelena(Evgeniya Gromova) es una obstetra, casada, cuyo marido es muy amoroso pero no pasa de ahí, en su matrimonio no hay sexo y ella ya no sabe qué hacer para interesar a su esposo en un romance marital. En un momento determinado empieza a salir por discotecas y bares y acostarse con hombres al azar hasta que es arrestada por tener sexo en un lugar público, desde ahí todo empieza a desmoronarse en su vida, nada es lo que parece y ella empieza a cuestionarse sobre su comportamiento y si es capaz de frenar un estilo de vida que de una manera u otra le gusta.

El film tiene un problema y es ocasionado por el cine que de este lado del mundo estamos acostumbrados a ver, por citar un ejemplo tenemos el caso de Unfaithful(2002) de Adrian Lyne donde se presenta una situación similar, y a pesar de que tiene un final abierto excelente, que el marido se fue al extremo cegado por los celos, pero nos queda un panorama más claro de lo que puede ocurrir en el futuro de la pareja. En este caso no lo es tanto, y podría añadir que la resolución del conflicto marital la directora le dedica muy poco tiempo y por eso algunas dudas van a quedar.

De algo estoy seguro, si son fans del cine romántico, y de paso el erótico, en Vernost van a encontrar un poco de ambos, las escenas son muy bien logradas y son todo lo que nunca fue 50 Shadows of Grey.

Me cuentan qué les pareció en la parte de comentarios, si no, pues por redes sociales me encuentran, sobre todo en Instagram donde tengo contenido exclusivo para los seguidores allí, mi cuenta es @rafaelcineRD.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?