Película en Netflix: The Woman in the Window(2021)…

1 mes ago
174 Views

Director: Joe Wright

Guión: Tracy Letts basada en la novela de A.J. Finn

Elenco: Amy Adams, Gary Oldman, Julianne Moore, Anthony Mackie, Jennifer Jason-Leigh, Wyatt Russell, Fred Hechinger, Jeanine Serralles, Brian Tyree Henry, Mariah Boseman.

Saludos amigos lectores, me recomendaron muchos de ustedes que viera The Woman in the Window, vi los detalles del film y me dije: Waooo! el director me gusta, el elenco es de primera, debe ser muy buena! y le di play, ahora les cuento mi parecer…

El guión: Anna Fox(Amy Adams) es una terapeuta que sufre de agorafobia, miedo a salir a las calles, se la pasa encerrada en su departamento sin salir y tomando vino a pesar de que está contra indicado con el tratamiento médico que lleva. La llegada de nuevos vecinos van a cambiar la rutina de la mujer, pronto va a ir conociendo a los miembros de la familia, hijo adolescente que tiene ciertos problemas que se niega a exteriorizar, la madre, una mujer alegre que acepta lo que le a tocado vivir. El esposo, un hombre frío, calculador, que va a lo suyo sin tomar atajos. Con la mujer vive un inquilino en el sótano del apartamento, el tipo va y viene y no parece mostrar mucho interés en lo que sucede en el barrio.

El guión nos da más vuelta que un trompo, nos llevan de un lado al otro intentando confundirnos y hacer ver la trama más complicada de lo que realmente es. Nos intentan engañar con un asunto que hemos visto mil y una vez antes en el cine, y llevado de mejor manera.

Hay un punto de giro cuando inicia la parte final, es interesante y le brinda cierto respiro a algo que ya estaba resultando tedioso por necedad. El problema es que esa parte interesante se diluye muy pronto, se van por lo simple a la hora del desenlace, y es claro, la sensación de que perdimos el tiempo viendo esta película es abrumadora. 1 de 3

Las actuaciones: El elenco les dije que es de primera, sí, realmente lo es. Pero tener un elenco de esa talla te asegura una buena película? No, para nada, y es lo que ocurre aquí, ese buen elenco es desperdiciado en su totalidad, incluso Amy Adams que es la protagonista principal la sentimos apagada, sin motivación. Gary Oldman parece que debía algunos favores, lo mismo que Julianne Moore, no se justifica su presencia en roles tan absurdos. 0 de 3

La dirección: Les dije que me gustaba el cine de Joe Wright, hablo de Atonement(2007), The Soloist(2009) pero aquí es irreconocible si lo comparamos con los filmes anteriormente mencionados.

El film es casi interior en su totalidad, y hay que tener mucho tino a la hora de rodar una película en interior, hay que saber sacar provecho de cada escena y aquí no sucede. Es poco o nada lo que se puede sacar de su trabajo, si yo fuera Joe Wright no mencionaría en mi resumé que hice esta película. 0 de 3

Lo que pienso: Es una película pretenciosa que no cumple con lo que vemos en el trailer, que no emociona y no llega a nada coherente. No le concedo el punto que me reservo.

Calificación: 1 de 10

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?