Overdrive…

3 semanas ago
214 Views

Director: Antonio Negret

Guión: Michael Brandt y Derek Haas

Elenco: Scott Eastwood, Freddie Thorp, Ana de Armas, Simon Abkarian, Clemens Schick, Gaia Weiss, Abraham Belaga, Kaaris, Mars Bezot.

Saludos amigos lectores, Overdrive es uno de los estrenos de la semana en nuestros cines y yo estuve presente en la primera función de estreno, ahora les cuento mi parecer…

El guión: Dos hermanos que se dedican al robo de autos de colección se ven envuelto en una trama cargada de violencia cuando son contratados para robar un carro que pertenece a un narco poderoso y peligroso. La historia está cargada de persecuciones de carros, eso sí, con el mayor cuidado posible para no hacerle siquiera un rasguño a los carros. Es una especie de Fast and Furious pero versión lite.

Las situaciones son un tanto inverosímiles y quieren confundirnos al intentar presentar un guión inteligente pero que muere en el intento. 1 de 3

Las actuaciones: Scott Eastwood es hijo de la leyenda Clint Eastwood, pero el despegue de su carrera no ha sido el deseado. Aquí es una especie de Dominic Toretto con cabellos. Ana de Armas diré que es quien mejor lo hace porque es imposible mirar su rostro y no quedar cautivado, el resto del elenco ni siquiera los recuerdo. 1 de 3

La dirección: Antonio Negret debutó con Hacia la Oscuridad(2007) y no fue la gran cosa, su trabajo plano como autopista de carrera. Estuvo ligado a varias series de televisión como Arrow, Hawaii 5-0, The Flash etc.

En Overdrive saca provecho de los paisajes, luego es una secuencia de escenas que se pudieron evitar y dejar a Overdrive en un buen cortometraje de acción. 0 de 3

No le concedo el punto que me reservo, no le vi nada al film que me hiciera sentir la emoción de otros filmes similares.

Calificación: 2 de 10

Comments

Comments are closed.