Ocean’s Eight…

2 meses ago
209 Views

Director: Gary Ross

Guión: Gary Ross y Olivia Milch

Elenco: Sandra Bullock, Cate Blanchet, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Rihanna, Helena Bonhan-Carter, Richard Armitage, Elliot Gould, Alexander Blaise.

Saludos amigos lectores, recuerdan Ocean’s Eleven(2001) con George Clooney, Brad Pitt etc? Bueno, pues estamos ante una historia en el mismo universo que Ocean’s Eleven, pero ahora con mujeres. Hoy fui a verla, ahora les cuento mi parecer…

El guión: Debbie Ocean(Sandra Bullock) es liberada de prisión luego de cinco años encerrada. Seguido es liberada inicia los preparativos de un robo que lleva toda una vida planeando. Para ejecutar el trabajo necesita de un equipo, y tiene amigas que bien le pueden dar una mano. El inicio es un tanto lento, cuesta enganchar con la historia, es de a poco que vamos a interesarnos con lo que sucede, ahora bien, ya cuando logramos conectar es donde vamos a disfrutar el film a plenitud.

La historia cuenta con varios puntos de giro que la benefician, incluso para el cierre cuando menos esperamos otra sorpresa aparece y qué bien resulta. Es un guión pensado para entretener y lo logra, se disfruta una vez hemos enganchado con el mismo. 2 de 3

Las actuaciones: Me quedo con Sandra Bullock, incluso por encima de una Cate Blanchet que no lo hace mal, pero Bullock hace un trabajo formidable, simplemente luce imponente. Honestamente no me agradaba la idea de ver un film con Rihanna en el elenco, pero ella sale muy bien parada, su personaje es gracioso y ella le agrega una chispa que encanta. 2 de 3

La dirección: El film tiene varias lagunas, en la realidad a ellas las hubiesen atrapado antes de intentar el asalto, pero siempre tengo presente que las películas hay que ayudarlas. Gary Ross no se detiene mucho en los detalles y su trabajo es simple, se va por lo rápido y seguro. El vestuario es lo mejor, parece un desfile de moda de Milán.

Gary Ross debutó en la pantalla grande con el film Pleasantville(1998), nunca me llegó a gustar. Seabiscuit(2003) es hasta la fecha su mejor trabajo. También fue el director de The Hunger Games(2012), The Free State of Jones(2016).

Sabemos que la secuela de Ocean’s Eight la tendremos muy pronto, a lo mejor no veamos a Gary Ross como director de la misma. 1 de 3

Claro que le concedo el punto que me reservo, me gustó, la pasé bien.

Calificación: 6 de 10

Comentarios
Comments

Comments are closed.