No Mercy…

4 años ago
1125 Views

 

Director: Hyeong-Joon Kim

Guión: Jeong-ho Lee y Hyeong-Joon Kim

Elenco: Hye-jin Han, Nam Kyung-eub, Sang-wook Park, Seung-beom Ryu, Ji-ru Sung

Saludos amigos lectores, anoche me puse a revisar entre las películas que tengo y no he visto, me topo con una surcoreana que adquirí hace unos dos años y por una razón u otra no había visto. Hablo de No Mercy, un film que nos cuenta una historia desgarradora, un asesino que no niega haber cometido un atroz crimen, un forense que tiene mucho que perder, una detective que quiere ser la mejor en su departamento y un río que tiene mucho que contar.

El guión es de los que provocan que uno se coma todas las uñas(manos y pies), estuve al borde de la desesperación por descubrir todo lo que ocurría en la trama. Son dos horas que se hacen corta, que nos dejan pidiendo por más. Sin temor a equivocarme, a los surcoreanos debemos nombrarlos los padres del thriller. Si no me creen entonces lean el siguiente post sobre el cine surcoreano que voy a publicar y me hacen caso por lo menos en cinco de las diez películas que voy a recomendar.

Si busca buen cine entonces tiene en No Mercy una de las mejores opciones que puede encontrar, es un cine diferente y a la vez muy bueno. No se la pierdan, sería un error.

Si el comentario es breve se debe a que no puedo dar muchos detalles para no dañar la emoción que van a sentir y cualquier detalle por pequeño que sea revela gran parte de la trama.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?