Mis youtuber favoritos del 2015…

2 años ago
369 Views

Saludos amigos lectores, Youtube se ha convertido en mi website favorito a la hora de conectarme a internet. Ya no es sólo por mirar vídeos musicales ante la ausencia de MTV(ahora es puro reality show). Quiero compartir con ustedes el top de mis cinco youtubers favoritos del año que casi termina, entremos en materia…

5-Marginal Media: Santiago Acera, mejor conocido como Santi, conduce el canal Marginal Media desde Australia. Es cierto, fue el mismo que se hizo famoso por el fraude del vídeo de las sirenas, pero realmente no sé quién fue más tonto si los que lo creyeron o los que se enfadaron al enterarse que todo era un montaje. En su defensa diré que nadie se enoja con los canales religiosos que prometen vida eterna y sanaciones y a final de cuenta tampoco es real.

Qué me gusta entonces de su canal? Pues sus cortos documentales, el tipo nos presenta lugares del planeta que no imaginaba existían. También tiene unas historias de terror que son para ponerte los pelos de punta. Les dejo el link de su canal, seguimos…

 

4-Made Us of Stardust: Sí, soy ateo, y como tal tiendo a buscar canales que hablen sobre el tema. El conductor del canal es Fernando Camino, aunque algunos le llaman Marcos, pero hay que ser un asiduo visitante al canal para entender el motivo. Lo malo es que es medio haragán para subir vídeos, pero cada uno de ellos tienen una calidad insuperable. Si usted quiere conocer un poco sobre ciertas cosas que nos han dicho toda la vida y que resultan ser mentiras burdas y corriente, pues en Made Us of Stardust tiene la mejor opción…

 

3-Reporte Semanal: El profesor José Rafael Briceño desde Venezuela nos regala humor político en cinco minutos, pero si usted es fan de Chávez y Nicolás Maduro entonces le recomiendo que no entre, se va a sentir ofendido.

 

2-Saselandia: Este pelón nos cuenta lo mejor del mundo del los vídeojuegos, posee una gracia única y el conocimiento necesario para hablar del tema. Desde España las mejores recomendaciones sobre juegos que tiene Youtube. Juzguen ustedes…

 

1-Ocho: Antes de decirle de qué trata el canal debo advertirles que si son sensibles a palabras descompuestas, a ofensas al género femenino, y hasta el masculino, mejor no entren. El tipo es un showman en todo el sentido de la palabra. Tiene unos tops que son para morirse de la risa. Disfruten con sus locuras…

 

Nota: Muchos se preguntarán por qué no incluí a famosos youtubers como Hola Soy Germán! y Dross Rotzank, pasa que en ambos casos ya estoy un poco cansado de lo mismo con Germán, y Dross desde que hace sus vídeos para hablarnos de lo grande que es y lo bien que le va como que no me gusta tanto ya. Lo mismo me pasa con James Wallestein, pero es una cuestión de gusto personal.

 

Comments

Comments are closed.