Mi top 10 de Robin Williams…

1 mes ago
162 Views

Saludos amigos lectores, recientemente se conmemoraba el 6to aniversario de la muerte de Robin Williams, muerte que nos impactó a todos, en lo personal a mi me dolió mucho porque Williams era de esos personajes que quieres sin nunca haber conocido en persona, que le tienes un cariño porque te brindó mucha alegría durante años y formó parte de tu crecimiento, por lo que decidí hacer mi top 10 de sus películas y compartir con ustedes. Si no están de acuerdo, o si están con el top, por favor dejarme saber en la caja de comentarios. También pueden escribir su top, me interesa leer su opinión. Entremos en materia…

10-Good Will Hunting(1997): Dirigida por Gus van Sant, es una excelente película, la puse en el lugar 10 porque su rol es secundario, pero vital para el protagonista en su desarrollo.

9-Hook(1991): Del maestro Steven Spielberg y donde compartió protagonismo con Dustin Hoffman, Julia Roberts. Un film maravilloso.

8-Good Morning Vietnam(1987): De Barry Levinson. La guerra de Vietnam nunca fue tan divertida como lo fue con la voz de Williams animando la radio local. Parece ser una película sencilla pero no, tiene un trasfondo impresionante.

7-Mrs.Doubtfire(1993): De Chris Columbus. Un film que nos muestra todo de lo que es capaz un padre por ver a sus hijos. Una comedia que nunca pierde la hilaridad incluso en sus momentos dramáticos.

6-Jumanji(1995): De Joe Johnston. Van a decir que me estoy poniendo loco, poner a Jumanji en un lugar tan alto y por encima de filmes como los anteriores, pero pasa que el film me tocó, recuerden que el top es MI TOP.

5-The Birdcage(1996): De Mike Nichols. Un remake que me gustó más que la original. La química entre Robin Williams y Adrian Lane estuvo genial. Gene Hackman, Hank Azaria a otro nivel ambos.

4-Dead Poets Society(1989): De Peter Weir. Un film que encantó a todos, Williams fue el profesor que todos quisimos tener.

3-One Hour Photo(2002): De Mike Romanek. Puede que sea su película menos conocida del top, pero su rol me encantó, la hace de una especie de villano.

2-The World According to Garp(1982): De George Roy Hill. Un drama fascinante, Robin Williams se mete en el personaje de forma impresionante.

1-The Fisher King(1991): De Terry Gillian. Un locutor de radio cae en desgracia cuando anima a un sicópata a cometer un acto violento, las consecuencias son fatales, pero cuando conoce al personaje de Robin Williams siente que si le ayuda a enderzar su vida va a expiar sus pecados del pasado.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?