Maldita sea la «hora dominicana»…

2 años ago
681 Views

Saludos amigos lectores, anoche estuve en la premiere de Casi Fiel, el comentario lo pueden encontrar en la parte de «Estrenos» . La hora de inicio de la función estaba pautada para las 7:00 P.M. pero todos en República Dominicana sabemos que casi nunca se cumple lo de la hora de inicio, pero en el caso de la premiere de Casi Fiel fue extremo, los actores llegaron a las 8:40 P.M. y la función inició a las 9:15, un maldito abuso!.

Pero no piensen que Robertico y su Miranda Films son los únicos que lo hacen, aunque no lo justifica, todos los productores brillan por su tardanza a la hora de realizar una premiere, por lo menos en Santiago, ciudad desde donde escribo. Es imposible usted programarse para cubrir dos actividades en una noche si va a una premiere de cine, es para iniciar a la hora que le viene en ganas a los productores y rayan en el abuso.

Por qué ocurre? La excusa favorita es el tránsito, lo cual no justifica la tardanza, ellos no vienen desde la China, conocen muy bien la situación vial en el país. Salgan temprano y van a ver como llegan a tiempo.

Por qué lo siguen haciendo? Porque en Santiago somos lambones y le celebramos sus atropellos. Si todos los cronistas de arte de la ciudad se unen y en la siguiente que se demoren se van y les dejan el limpio, les aseguro que no ocurre jamás. Pero es más fácil que los irresponsables que siempre llegan tarde se ajusten al horario y cumplan con la hora establecida que los cronistas de arte se pongan de acuerdo y les hagan el «fó» a personas que no los valoran.

Si alguien se siente ofendido por mi comentario no se ofenda conmigo, es bueno que se ofenda con quien lo humilla y lo deja esperando más de dos horas.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?