Mais Forte que o Mundo: A História de José Aldo…Recomendación en Netflix

7 meses ago
931 Views

 

Director: Alfonso Poyart

Guión: Alfonso Poyart y Marcelo Aleixo Machado

Elenco: Cleo Pires, Thalia Ayala, Milhem Cortaz, Claudia Ohana, Rómulo Arantes Neto, José Loreto, Rafinha Bastos, Paloma Bernardi, Francisco Gaspar, Robson Nunes, Jackson Antunes, Gazé Fortfit.

Saludos amigos lectores, las MMA es el deporte de combate del momento, el boxeo yace en una tumba que ni siquiera pelea como la de Canelo vs Chávez Jr. pueden revivir. Cada día son más los seguidores que tienen las MMA, los gimnasios que abren sus puertas en todas las ciudades y los eventos empiezan a aparecer por doquier. Como es normal, así pasaba con el boxeo y brevemente con el full contact y kick-boxing, las películas sobre el tema abundan, pero con la abundancia la calidad empieza a bajar, por lo que cuando aparece un film que vale la pena debemos aprovechar y ver.

Esta recomendación va para usuarios de Netflix y amantes de las artes marciales mixta(MMA). Cuenta la historia del ex campeón José Aldo Jr. Conoceremos sus orígenes, los demonios que tuvo que derrotar para poder ceñirse el cinturón de la UFC y defender en varias ocasiones. El cine brasileño es de lo mejor que tenemos en latinoamérica, aquí no dejan mal ese cine que tanto filmes de excelente calidad nos ha brindado.

Buena dirección de Alfonso Poyert que nos lleva hasta dentro de la jaula y sentimos los golpes como si fuera a nosotros mismo que nos pegaran. Buen manejo de los actores que hacen un trabajo muy bueno. José Loreto como José Aldo Jr es creíble, Milhem Cortaz como Dedé Pederneiras es quien mejor lo hace, claro, la experiencia como actor de Cortaz sale a relucir en cada escena donde participa.

Si desea ver un buen film de MMA en Netflix entonces Mais Forte que o Mundo: A História de José Aldo es la suya, la van a pasar muy bien.

Comments

Comments are closed.